EFECTIVO/TRANSFERENCIA 20% OFF
No se realizan devoluciones, sin excepcion.
Las prendas en liquidacion no tienen cambio.
CAMBIOS EN EL SHOWROOM:
Los cambios se realizan dentro de los 7 dias de haber realizado la compra
1- Si queres realizar un cambio en showroom comunicate con nosotras por instagram (@we.are.bombay) o por mail info.wearebombay@gmail.com para informarnos que vas a realizar el cambio.
2- La prenda debe estar en condiciones (ya que la ropa se chequea a la hora de entregarla/enviarla) y debe tener la etiqueta puesta.
3- Si la prenda por la que se cambia es de menor valor queda el monto a favor del cliente (no se devuelve), si es de mayor valor pueden elegir entre todos los medios de pago para abonar la diferencia.
CAMBIOS DE COMPRAS ONLINE CON ENVIO:
Los cambios se realizan dentro de los 7 dias de haber recibido la compra.
1-Comunícate con nosotras por mail, envíanos tu numero de pedido (te llega al realizar la compra) e infórmanos que prenda queres cambiar y por cual artículo vas a cambiarla.
2- Ambos envíos debe pagarlo la clienta/e (ida y vuelta), nosotras enviamos el monto del envio y el rotulo que deben pegar para enviarlo de vuelta.
3-Una vez que nos llegue el paquete vamos a chequear que este todo en condiciones. Las prendas deben estar en perfecto estado (tal cual se las enviamos) y con etiqueta puesta, en caso contrario no se realizara el cambio.
4- Si la prenda por la que se cambia es de menor valor queda el monto a favor del cliente (no se devuelve), si es de mayor valor pueden elegir entre todos los medios de pago para abonar la diferencia.